30% de los trabajadores del ayuntamiento de Veracruz harán Home Office

-Debido al Coronavirus

Debido a la pandemia del Coronavirus el 30 por ciento de los empleados del Ayuntamiento de Veracruz dejarán de trabajar de manera presencial como parte de las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus.

Las autoridades municipales informaron que respetarán sus derechos laboral y su pago mensual se encuentra garantizado.

“El H. Ayuntamiento de Veracruz se une a la iniciativa “Quédate en casa” y exhorta a la población a que se abstenga de salir de sus hogares, mientras pasa la contingencia, como parte de la responsabilidad social y solidaridad que todos debemos mostrar ante el panorama que se vive”.

A través de un comunicado colocado en redes sociales y medios de comunicación se dió a conocer que no habrá afectaciones en las áreas operativas del ayuntamiento debido a que se tomaron las medidas respectivas y en nada impactará que el 30 por ciento de la plantilla laboral no asista a las oficinas.

Por tanto, no se verán afectados los servicios de recolección y limpia pública, alumbrado, pagos administrativos, así como la operatividad de las áreas de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipales.

Las autoridades municipales pidieron a los ciudadanos acatar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el combate a la pandemia por coronavirus (Covid -19).

LuisOrtiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias