A sumar la próxima semana: Atlético Veracruz

Moisés Velasco, mediocampista del Club Atlético Veracruz, lamentó que el equipo no haya podido quedarse con sus primeros tres puntos de la competencia en el día de su debut.

«Lamentablemente no pudimos conseguir los tres puntos, pero bueno, esto recién empieza, si queremos aspirar a grandes cosas tenemos que empezar a sumar de a tres en casa y hacernos fuertes».

Expresó que el plantel se va con un sabor amago tras empatar ante su similar Halcones de Zapopan, «hoy sí nos vamos con un sabor un poco amargo porque teníamos una ventaja de dos goles de diferencia, pero estamos por comenzar un camino largo, entonces a levantar la cara, a trabajar en la semana, para sumar la próxima semana», expresó.

 

Velasco resaltó el trabajo del plantel, «creo que el funcionamiento del equipo fue bastante bueno, lamentablemente fueron  desatenciones en táctica fija, yo creo que tenemos que trabajar y poner más atención a ese tipo de detalles, si trabajamos eso podemos mejorar bastante y comenzar a sumar de a tres».

Por último dijo que el grupo sabe reconocer cuando hay algún error, «el equipo es consciente, tiene bastante humildad y sabe que cuando hay un error se trabaja para corregirlo y para volverse fuerte en el tema como equipo», cerró.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com