Aborto en Veracruz contraviene a la Constitución: PAN

El coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) Omar Miranda Romero, enfatizó que la reforma al Código Penal representa un oportunismo político, enfatizando que Acción Nacional defiende la vida.

“Estamos ablando de un ataque artero, de un ataque vil, de un ataque cobarde contra alguien que no tiene la mínima posibilidad de una defensa, de ninguna forma tiene ningún sentido”.

Refuto a los legisladores locales de Morena, que la entidad veracruzana vive “una crisis real en donde la vida pareciera no tiene el valor”, tal es el caso de la falta de medicamentos y tratamientos oncológicos para menores de edad, además de la inseguridad.

Al destacar que la aprobación de la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación, contraviene lo que dicta la Constitución de Veracruz, donde se procura el derecho de la vida y muerte de manera natural.

“Nosotros creemos que vamos a dar una batalla importante como la hemos dado en mucho tiempo, por qué al final el día este tema contraviene a lo que la propia Constitución nos dicta”.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com