Acude Jaime de la Garza a desayuno mensual de AMEXME

El diputado electo por el Distrito XVI, Jaime De la Garza acudió al desayuno mensual organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C que encabeza Juana Utrera Ortega, donde se llevó a cabo el taller «La estructura de la mente» y del tanatólogo Jonathan García.

 Jaime De la Garza, diputado local electo panista resaltó que este tipo de reuniones son enriquecedoras ya que se intercambian ideas en este caso con las empresarias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

«Agradezco la invitación de la licenciada Juanita Utrera presidenta de AMEXME, donde pudimos compartimos con diferentes colegios y asociaciones como Canaco, Coparmex, Ampi

Colegio de Contadores, entre otros, agenda e ideas de lo que se debe hacer durante los próximos 3 años en favor de todos los veracruzanos y en especial lo de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y Alvarado», sostuvo.

Recordó que las iniciativas deben integrarse con la participación de la iniciativa privada, sociedad civil y gobierno.

Por último, el diputado local electo por el Distrito XVI, Jaime De la Garza añadió que continúa con su agenda de trabajo, por lo que este viernes se reunirá en Ignacio de la Llave con 10 alcaldes electos de la zona en donde compartirán agenda y las acciones que se deben priorizar en pro de los ciudadanos.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *