Alejandro Fernández llega a Veracruz con su «Hecho en México»

Con todas las medidas de sanidad y el uso obligatorio de cubrebocas se llevó a cabo el concierto «Hecho en México » del cantante Alejandro Fernández, esto en el World Trade Center del municipio de Boca del Río.

Alejandro Fernández inició el recorrido de “Hecho en México” por las ciudades más importantes de México y de Estados Unidos al lado de su hijo Álex, pero en algunas plazas sería el cantante Christian Nodal quien lo estaría acompañando en el escenario.  Hay que hacer mención que Veracruz ya ha sido visitado en otras ocasiones por el intérprete de “Nube viajera”.

Pasadas las 9:00 de la noche, Alejandro salió al escenario vestido de charro con su ceñido traje de piel color negro, moño del mismo tono, sombrero con incrustaciones doradas y entonando el clásico “Sin tantita pena” al lado del Mariachi Real y sus dos bellas coristas, llevándose las ovaciones de su público veracruzano.

 

 

Noche de reencuentro y canciones

El ánimo del público y los aplausos al por mayor hicieron que Alejandro se despojara de su moño y se abriera el cuello de la camisa blanca para sentirse cómodo en el escenario. El mariachi lo secundaba con sus guitarrones, trompetas y violines para iniciar una velada a ritmo de la música vernácula comenzando con “Es la mujer” y el clásico, que interpreta su padre y que fue compuesto por Joan Sebastian, “Estos Celos”, el cual contó con el apoyo de la audiencia en los coros.

“Buenas noches que lindo estar en Veracruz, gracias por estar aquí fue larga la espera, pero ya estamos aquí», exclamó Alejandro Fernández ante el aplauso de los presentes.

La música romántica al sabor del mariachi también se hizo presente con “No estuve” y “Hoy tengo ganas de tí’.

El repertorio continuó con “No lo beses” y “Mátalas” “A qué sabe el olvido”, el cual interpretó luego de fuertes ovaciones de su público veracruzano.

La gira de “Hecho en México” continúa en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 9 y 10 de diciembre, mientras que el 17,18 y 19 se presentará en el Telmex de Guadalajara.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com