“Amor”, la propuesta musical con la que Rebelde NY conquistará Latinoamérica

Nacido en Nueva York, hijo de padres ecuatorianos, Rebelde NY presenta el sencillo musical “Amor”, tema de su propia autoría e inspirada en una historia de pasión, que refleja las emociones de una pareja que se ama, pero no puede estar junta.

Con un estilo único en el género urbano, Rebelde NY nos deleita con una letra romántica, escrita por él y producida por Gabriel Barrera, trabajo que no hubiera tenido el mismo alcance sin la participación de KG Pikete en la dirección del video musical.  Esta combinación de talentos logra que “Amor” tenga la originalidad necesaria para convertirse en un tema del agrado del público latinoamericano.

El sencillo cuenta con un video protagonizado por el cantante, donde se narra el sentir del artista a través de sus recuerdos y anécdotas. El audiovisual viene cargado de mucho sentimiento y pasión, además de una extraordinaria locación en Nueva York.

Rebelde señaló que se encuentra muy contento del material logrado, ya que pudo plasmar la idea que tenía tanto en la letra como en el video. “Vengo ofreciendo música bailable, música limpia, con letras que reflejan nuestra vida cotidiana, así que la gente podrá identificarse plenamente”, señaló el cantante.

Por ahora, Rebelde se encuentra enfocado en la promoción del sencillo “Amor” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Espera pronto poder visitar Latinoamérica para seguir dando a conocer su estilo.

https://www.instagram.com/rebelde.ny/

Video oficial de “Amor”:

Canción en Spotify:

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com