Anuncian magno concierto de Ópera en Boca del Río

En rueda de prensa se anunció que el próximo sábado 19 de junio se llevará a cabo un magno concierto de Ópera, a cargo del barítono Jorge Tello y la soprano María Casado, quienes vienen desde España para deleitar con su repertorio al público.

El evento se llevará a cabo en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios en punto de las 18:30 horas y los boletos los pueden adquirir en el centro de formación artística, ubicada en la Avenida Juan Pablo II número 34 con un donativo de 150 pesos.

Además de disfrutar del concierto, los asistentes podrán apreciar un gran número de actividades, como: exposición plástica del artista Carlos Sanabia, baile flamenco con Nytza Magaña, baile jarocho con Elsia Terán Villa y la Academia Yoza, participación de alumnos profesionales de canto, participación especial con Víctor Jesús Frausto Zamora y Salvador Peña, pianistas acompañantes Carlos Abel Monroy Porras y Juan Galicia, entre otras cosas.

La coordinadora de organismos sociales, Iliana León Huesca, destacó que es importante unir esfuerzos para que este tipo de proyectos se lleven a cabo, donde se apoya a niños y familias.

Todas estas actividades forman parte de la Master Class que organizaron del 14 al 19 de junio, la cual culminará con el concierto en el que participarán diversas asociaciones civiles.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com