Boca del Río continúa atendiendo los reportes ciudadanos

FUMIGACIÓN

Como parte de los trabajos preventivos que se realizan en la ciudad ante la temporada de lluvias, el municipio sigue con las jornadas de fumigación en todas las colonias.

Y continúan haciendo recorrido en todas y continúan en estos días.

SANITIZACIÓN ANTE COVID

Una de las medidas que se han implementado en el municipio de Boca del Río ante el COVID-19,son los recorridos de sanitización en avenidas y espacios públicos para los ciudadanos, esto para seguridad de la gente que sale a trabajar durante esta pandemia, con esto evitamos más contagios, tomando en cuenta que se deben tomar las medidas preventivas.

PROTECCIÓN A LA MUJER

La violencia no solamente es física, también se puede dar de manera psicológica y .

Recordando que en el IMMUJER de Boca del Río, siguen ofreciendo apoyo psicológico y legal.

INFORMES: 1678688 Av. 7 S/N, Venustiano Carranza, Carranza 2da Secc, 91759 Boca del Río

RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Como parte del Modelo de Recuperación Económica para Boca del Río, se implementaron beneficios para todos los ciudadanos y uno de ellos es el 20% de descuento en el pago del Predial, además la condonación del 100% en recargos al realizar pago anual. Conoce este tipo de apoyos y muchas acciones más en el siguiente enlace: http://bit.ly/2IW6JYJ

MANTENIMIENTO EN CALLES

Se llevan a cabo recorridos diarios para trabajos de mantenimiento de calles y avenidas en Boca del Río. Además de los recorridos diarios, están atendiendo los reportes ciudadanos mediante la línea atención: (229) 202-22-22.

COMERCIOS

La Dirección de Comercio boqueño continúa  recorriendo los locales comerciales de la ciudad para verificar que se estén cumpliendo las medidas de prevención y exhortando a la suspensión de las actividades no esenciales.

Recordando que no hay que bajar a guardia y se debe cooperar entre todos para evitar las propagación del COVID-19.

ALUMBRADO PÚBLICO

La línea de atención para reportar cualquier luminaria que requiera atención: (229) 202-22-22.

LIMPIA PÚBLICA

La recolección de basura continúa de manera normal en cada una de las rutas de la ciudad al igual que la limpieza en camellones y otros espacios. Sus reportes en el teléfono (229) 202-22-22.

Estás y más acciones  con ayuda de la ciudadanía se llevan a cabo en la ciudad de todos, donde el alcalde Humberto Alonso Morelli y su equipo están atentos.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias