Buscará Jaime de la Garza más presupuesto para promoción turística en Veracruz

-El candidato a la diputación local se reúnió con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río a quienes les presentó las propuestas enfocadas en mayor promoción turística, sesiones abiertas para el fideicomiso del 2% al hospedaje y reactivar el WTC.

Durante la reunión sostenida con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Jaime de la Garza, candidato a la diputación local por el Distrito XVI por la alianza “Veracruz Va” aseguró que desde el Congreso Local legislará con propuestas viables para reactivar la economía del sector que se ha visto muy afectado por la pandemia del Covid- 19.

En la reunión estuvieron presentes Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación y representantes hoteleros, quienes escucharon las propuestas del candidato panista y respaldaron el trabajo que ha realizado en la función pública.

Al respecto el candidato panista dijo: «en primer lugar que el fideicomiso haga sus sesiones públicas, para transparentar en qué se gasta este recurso, también buscaré aumentar desde el Congreso Local el presupuesto para la promoción turística del estado, de igual manera vamos a buscar la forma para que el World Trade Center sea un verdadero activo para atraer al turismo de convenciones, que se reactive la economía y se generen empleos, todo a favor de la zona conurbada», expresó.

Al respecto Santiago Caramés, aseguró que trabajará de forma coordinada con el ahora candidato, resaltando que la figura del diputado local es muy importante para promover las condiciones que necesita el sector turístico.

Los prestadores de servicios agradecieron las propuestas que planteó Jaime de la Garza, candidato a la diputación local por el Distrito XVI, enfocadas en turismo a quien solicitaron más capacitación e infraestructura.

Jaime de la Garza manifestó la importancia de lograr la mayoría de la alianza Veracruz Va, en el Congreso Local, para ser un contrapeso y poder aterrizar sus propuestas para el sector hotelero.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com