Cae grúa en el Puerto de Veracruz; hay tres muertos

Cae grúa provocando la muerte de tres personas al interior de la zona portuaria de Veracruz, es el saldo del accidente que se registró al medio día de este viernes.

Sin contar con más detalles, parte de grúa se desplomó al suelo, dejando también a otro trabajador en estado grave, quien fue trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Administración Portuaria Integral (API), como autoridad de la zona, no ha emitido informe alguno, que exprese exactamente lo sucedido.

De acuerdo a trabajadores del puerto, indican que el primer trabajador localizado tras el accidente, falleció al instante, mientras que otros tres permanecían desaparecidos, por lo que se inició su búsqueda, y al localizarlos, lamentablemente también habían perdido la vida.

Al momento del siniestro, otros trabajadores del puerto resultaron con crisis nerviosa por lo que también fueron atendidos en el lugar.

Las autoridades ministeriales tomaron parte de lo sucedido, para iniciar la investigación conforme a la ley, además determinarán de forma oficial lo ocurrido.

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias