Cierran calles de Veracruz por día del padre

Cierran calles de Veracruz por día del padre

-La principal queja de la ciudadanía es debido a los elementos de Tránsito *

De nueva cuenta y por motivo de la celebración del día del padre, las principales avenidas y calles del centro del puerto de Veracruz se mantendrán cerradas desde hoy viernes hasta las primeras horas del lunes que se abran.

Este cierre es para seguir evitando aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19, pues hay que recordar que el municipio que encabeza el alcalde Fernando Yunes Márquez es el que mayor número de contagios, teniendo 515 casos sospechosos, 2583 casos activos y 380 fallecimientos hasta este 18 de junio del 2020.

Por este motivo elementos de Tránsito Municipal de Veracruz implementaron un operativo vial que inició las primeras horas de este viernes.

Hay que hacer mención que a través de las redes sociales la ciudadanía se queja de los operativos de tránsito, ya que acusan abusos por parte de los elementos y su abuso de autoridad.

«Siempre es lo mismo con estos cierres, sólo abusan los elementos de Tránsito, quieren siempre su mochada por cualquier razón» Dijo la motociclista, Daniela Reyes quien comentó ya por cualquier motivo pese a tener todo en regla quieren multar.

«No creo se preocupen por la gente, eso lo hubieran hecho al inicio de la pandemia, ahora sólo es para recaudación de recursos» Dijo Junior Navarrete.

Así que tome sus medidas necesarias si va ir al centro de Veracruz Puerto.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias