Da inicio aplicación de segunda dosis anti-COVID en Veracruz

Como ya había sido anunciado por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, el Puerto de Veracruz le tocó recibir la segunda dosis de la vacuna anti-COVID-19 en adultos mayores.

Por lo que las personas que ya fueron inmunizadas con la primera vacuna, deben acudir por la segunda a partir de las 08:00 a 18:00 horas y presentar el certificado que les proporcionaron cuando recibieron la primera.

Los puntos serán la Secundaria Federal José Martí, Primaria Matutina Nicolás Bravo, Secundaria Concepción Lozada Prieto, CONALEP No. 2, Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, Club de Leones, Instituto Tecnológico de Veracruz, Club Naval, Auditorio Benito Juárez y los centros de Salud Las Bajadas, Virgilio Uribe, Granjas de Río Medio, Reserva Tarimoya, Vargas y Delfino Victoria; así como el Centro Integrador Dos Lomas.

Para los adultos mayores que no han sido vacunados en el municipio de Veracruz, en próximas fechas se informará dónde podrán obtenerla.

La ciudadanía tiene que mantenerse atenta a las convocatorias visitando la página coronavirus.veracruz.gob.mx y consultando los requisitos: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Ante cualquier duda, contactar a los Servidores de la Nación en su localidad y al personal de la Secretaría de Salud. Además del Plan Nacional de Vacunación pueden revisar el Semáforo Epidemiológico vigente en los 212 municipios y llamar al número gratuito 800 0123 456 por sospechas sobre la enfermedad.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com