Debuta Atlético Veracruz en la Copa Por Ti

Debuta Atlético Veracruz en la Copa Por Ti

Este miércoles el Club Deportivo Atlético Veracruz inició su participación en el Torneo «Por Ti» de la Liga de Balompié Mexicano, enfrentando de visita a su similar el CVF Tiburón.

El encuentro comenzó en punto de las 10:00 horas en los campos de El Dorado, en Boca del Río, Veracruz.

Con un inicio intenso por parte de los piratas, fue al minuto 4:00 que el Hobbit generó la primera llegada de peligro en combinación de Carlos Camacho, quién disparó dejando el balón en manos de José González.

Nuevamente a los 7:00′ Diego Jiménez realizó un pase filtrado que se fue centímetros arriba del arco rival.

12 minutos transcurrieron para que el rival tuviera acercamiento a la portería de Melitón Hernández, que se encontraba bien en el fondo impidiendo la caída del arco.

A los 19′ Carlos Castro cortó el disparo del Hobbit, dos minutos después Jonathan Espericueta buscó desde área chica, sin embargo el balón pasó de largo.

 

 

Con 26 minutos, el árbitro central señaló tiro libre a favor de los piratas, tiro que se impactó y rebotó en la barrera escuala, luego Espericueta logró disparar de nuevo sin éxito.

Al 38′ antes del descanso un error en el área chica generó la anotación que le dio la delantera en el marcador al equipo Tiburón.

Ya en el tiempo corrido 54′ Nápoles disparó desde área chica enviando el esférico por encima de la portería rival.

A los 57 minutos nuevamente Melitón se hizo presente al desviar el balón que Caballero disparaba a su arco.

Los piratas no dejaban de buscar la oportunidad y al 68′ Bermúdez cobraba un tiro de esquina que logró rematar de cabeza Navarrete, sin embargo la pelota se fue por encima del travesaño de los locales.

Nuevamente al 84′ Navarrete buscó igualar la pizarra con un disparo desde el área chica, pero fue muy largo y paso apenas arriba de la portería.

Al término del partido los equipos disputaron un punto extra en tanda de penales, mismo que se quedó el conjunto escualo al imponerse  6-5.

Para este jueves la plantilla naranja contará con descanso del Torneo Por Ti y retomará las acciones el día viernes, cuando se enfrente a Chapulineros de Oaxaca en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en punto de las 10:00 de la mañana.

 

 

ALINEACIÓN:

CVF Tiburón: José González, Jorge Enríquez, Carlos Castro, David Navarro, Miguel Cancela, Hugo Cid, Nahoshi Lugo, Carlos Peña, Néstor Calderón, José Caballero, Iván Pereyra, D.T. Carlos Cazarín.

Atlético Veracruz: Edgar Melitón, Néstor Olguín(90′ Kevin Muñoz), Roberto Josimar (87′ Alan Escoto), Giovanni de León(85′ Marlon Campos), Manuel Mondragón (72′ Obed Esau), Sergio, Sergio Nápoles (72’Christian Haro), Moisés Velasco (48’Pedro Esquivel),Jonathan Espericueta (61′ Edson Navarrete),Christian Bermúdez (90′ Irving Escamilla), Carlos Camacho (72′ Nicolás Ankia), Diego Jiménez (78′ Jorge Moreno), D.T. Lucas Ayala.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com