Demandarán al “Tibuclon” por incumplimiento de contrato

Jugadores y el Cuerpo Técnico interpondrán una demanda colectiva contra el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, por incumplimiento de contrato laboral y en prestaciones de ley como: bonos, premios económicos, primas deportivas, entre otros.

Alfredo Sánchez López, representante jurídico, explicó que le deben al cuerpo técnico y a los jugadores cerca de 3 millones de pesos, más los salarios caídos que se acumulen y lo que devenga cada juicio, pues son 17 contratos individuales.

“Hay incumplimiento de contrato, hay contratos individuales y ninguna de las cláusulas se cumplieron. Se está solicitando lo justo, que se cumplan los contratos”.

Las acciones serán contra Diego Bartolotta Camarillo, en su calidad de presidente del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, además requerirán a Antonio Martínez Esquivel, en calidad de representante legal y se llamará a los titulares de la liga, porque dentro de los estatutos se habla de cuidar el equilibrio de las condiciones laborales.

También a integrantes de la Asociación Nacional de Balompié (ANBM), como Carlos Salcido y Víctor Montiel.

Carlos Cazarín, ex director técnico, explicó que les incumplieron con lo estipulado en el contrato, ademas por cada partido ganado habría un bono y tampoco se los pagaron.

“Primero no teníamos el estadio, no hubo pagos. Se había formado un excelente grupo de trabajo pero se incumplió con lo estipulado”.

Aclaró que tanto él como los jugadores se encuentran en el ánimo de conciliar.

De lo contrario la demanda será presentada primeramente ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y podría incluirse a la alcaldesa de Tlapacoyan, quien prestó el estadio para el desarrollo de actividades deportivas.

El abogado representa a 17 jugadores, a Carlos Cazarín, ex director  técnico y a Omar Altamirano preparador físico.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com