Despiden a la Señorita Veracruz; le desean suerte en la final nacional

Con una sencilla cena con su equipo de trabajo fue despedida la linda Jessamy Triana Uscanga, Señorita Veracruz 2019 ya que se integra a la concentración nacional del certamen de belleza Señorita México 2020.

Desde muy temprana hora inició comenzó a cumplir con una amplia agenda de compromisos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río donde incluyó visitas a patrocinadores y medios de comunicación.

Jessamy Triana Uscanga sostuvo un encuentro junto con su comité con el director de Turismo del Municipio de Veracruz, José Salvatori Arjona, quien se congratuló de su visita y le deseó la mejor de la suerte en la final nacional de Señorita México, sin duda alguna el certamen más longevo de nuestro país ya que este 2020 cumple 90 años.

Fue en la oficina de Turismo Municipal de Veracruz donde José Salvatori recibió a Jessaamy Triana junto con su equipo comandando por Jesús Montoya, director Señorita Veracruz.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Covid-19, con la mesa puesta en el zócalo

¿Por qué va a perder Morena el 21?

 

Le continuaron visitas a patrocinadores y medios de comunicación y por la noche tuvo una cena con su comité para despedirla y desearle muchísima suerte en la gala final de Señorita México que se va a llevar a cabo este sábado 31 de octubre en Valle de Chalco, Estado de México.

Jessamy Triana Uscanga, originaria de Tlalixcoyan, lleva la representación del estado de Veracruz al Señorita México 2020, el certamen de belleza más longevo que está cumpliendo 90 años y en el que han participado celebridades como: Felicia Mercado, Ana Bertha Lepe, Nena de la Reguera, Lupita Jones y Adriana Abascal, entre muchas otras.

Cabe recordar que el estado de Veracruz sólo tiene dos coronas nacionales de Señorita México, con Adriana Abascal en 1988 y Adriana Loya Páez en 1998.

 

 

Señorita México es un certamen en el que sus representantes promocionan la cultura, el turismo y la gastronomía de sus estados, así como la difusión de las tradiciones del país.

Las ganadoras de Señorita México participan en los concursos mundiales: Miss Turismo Mundo con sede en Londres, Reino Unido y Miss Turismo Universo con sede en Beirut, Líbano.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com