Estrenan «Jesucristo Gómez» del periodista y escritor Vicente Leñero.

El director de teatro Ricardo Capistran estrena la obra de teatro Jesucristo Gómez junto con 8 actores Veracruzanos que se han dado a la tarea de interpretar los personajes de esta obra de teatro llena de mucho contenido y gran talento local: Jesús Cano, Ana Elsa Saldaña, Venecia Bautista, Jessy Márquez, Edgar Montes de Oca, Gonzalo Martínez e Isaac Bautista.

Las funciones se llevarán a cabo en La Casona del Teatro ubicada en Azueta 243 entre Xicotencatl y Hernández, en la colonia Flores Magón del Puerto de Veracruz, el viernes 12 de julio del año 2019 en punto de las 8:00 de la noche. Esta primera temporada tendrá dos funciones más confirmadas en La Casona Los sábados 20 y 27 de julio en el mismo horario.

La obra nos habla de un hombre nacido en la ciudad de México en los años 70’s, hijo de una adolescente mexicana, luchona. Un hombre como muchos otros buenos mexicanos, con principios morales y sociales, preocupado de su gente y de su entorno, guerrillero cómo muchos mexicanos, pero guerrillero de los buenos, de los que luchan por una causa justa para la gente de abajo.

Esta es una buena oportunidad para ver un teatro de contenido social, con una propuesta de teatro físico, donde los actores expondrán talento con usos mínimos de utilería. Jesucristo Gómez es simplemente la versión completa del evangelio de Lucas, interpretada por un mexicano promedio.

No es una obra sentimental, no es una parábola, no es una paráfrasis, JESUCRISTO GÓMEZ es la historia de un vencido, de un mexicano vencido, de millones de mexicanos Vencidos.

Redacción RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias