Explota torillería en la zona de mercados de Veracruz

Esta mañana en la zona de mercados del municipio de Veracruz, se registró una explosión en un local comercial el cual tenía el giro de tortillería.

Según reportes, aseguran el siniestro fue presuntamente por que dejaron abiertas las válvulas del gas, lo que generó acumulación del mismo en el lugar.

Y al prender la luz, por parte de un colaborador de la tortillería y estando presentes elementos de bomberos, se presentó la explosión.

Lista de personas lesionadas:

José deJesús Pérez de 29 años de edad, hospitalizado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz; presenta quemaduras en el 78% de su cuerpo, su estado es grave. Es el dueño de la tortillería.

Isaac Aguilar Fuentes de 39 años de edad, hospitalizado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz; presenta quemaduras en el 55% de su cuerpo, su estado es grave. Es vendedor de un puesto de verduras.

Un joven de 16 años (se omite su nombre por ser menor de edad), atendido en la Cruz Roja Mexicana; presenta quemaduras de segundo grado, está fuera de peligro. Es vigilante de la tortillería.

Iván Ediño González, hospitalizado en el IMSS; presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo, su estado es grave. Es empleado de la empresa gasera.

José Alfredo Rodríguez Espejo, es atendido en la Cruz Roja Mexicana, está fuera de peligro. Es empleado de la empresa gasera.

Martín Gamboa Nieves, de 59 años de edad, hospitalizado en la clínica 14 del IMSS; tiene quemaduras de segundo y tercer grado en cara, manos y vías respiratorias.

Natanael Mendoza Gamboa, de 31 años de edad, hospitalizado en la clínica 14 del IMSS; presenta quemaduras leves y es reportado como fuera de peligro.

José Antonio Sánchez, de 19 años de edad, atendido en la Cruz Roja Mexicana; es empleado de un puesto de frutas y verduras. Ya fue dado de alta.

Por: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias