Federación “atentos” al secuestro de Marina Garay Cabada: AMLO

Tras la confirmación de la privación de la libertad de la madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que cuentan con toda la información sobre el caso.

«Tenemos toda la información de lo que sucedió el día de ayer, el secuestro de la mamá del presidente municipal (Octavio Pérez Garay), deseamos que esté bien la señora».

Por su parte Pérez Garay, mediante un video, hizo un llamado al gobierno federal y estatal, para que se mantengan al margen del caso, pues la familia se encuentra a la cabeza del caso.

«Decirles a quienes la secuestraron que estamos atentos, pendientes, que no vamos a permitir, a nadie, que se afecte la integridad física de ninguna persona, que el que cometa un delito va a ser castigado, ya no hay impunidad, que tengan eso presente».

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Ciudad de México

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com