Gato se hace acreedor a cuantiosa herencia

De acuerdo con información del diario italiano La Stampa, un gato se ha convertido en la envidia de ese país, pues heredó nada más y nada menos que la generosa cantidad de 30,000 euros. Aunque no se trata de la más cuantiosa herencia, no son pocos los que quisieran embolsarse esta cantidad para disfrutar de algunos placeres.

De acuerdo con el testimonio de las hijas de la heredera, su madre decidió dejar esta cantidad de dinero asignada a su mascota pues, aseguran, su madre quiso asegurarse de que su minino viviera con las máximas comodidades después de que ella muriera.

Asimismo, y por si no fuera suficiente, la ahora occisa incluyó una cláusula en su testamento en la que pide velar por el bienestar del gato y vender cualquiera de los bienes que dejó por si le llegara a faltar algo a quien fuera su más amada compañía.

“Ella siempre nos enseñó a respetar todas las formas de vida por igual para vivir en serenidad con Dios y la naturaleza”, señaló una de las hijas de la ahora occisa y amante de su gato.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias