¡Gloria Trevi en Veracruz!

El tour “Diosa de la Noche” de la regiomontana Gloria Trevi llega a Veracruz el próximo viernes 10 de diciembre en el WTC a partir de las 21 horas.

Contando con todos los protocolos de salud es como se llevará a cabo el esperado concierto de una de las cantantes más representativas del pop y que a lo largo de los años ha cosechado éxitos tras éxitos que ya forman parte de la historia musical de América Latina.

Será la noche del viernes 10 de diciembre en el WTC a partir de las 21:00 horas cuando suba al escenario la máxima estrella de la música pop de México, Gloria Trevi, quien trae tour “Diosa de la Noche”.

Su nuevo tour incluye un derroche de tecnología y multimedia donde interpreta sus más sonados éxitos como: Ábranse perras; No querías lastimarme; Todos me miran; Esa hembra es mala; Me lloras; así como las de antaño: Con los ojos cerrados; Pelo suelto; Hoy me iré de casa; entre muchas otras más.

La también actriz y productora cuenta con una gran trayectoria en la que ha ganado diversos premios y nominaciones, tales como: Premio Lo Nuestro, Lunas del Auditorio, Premios Casandra, Premios Billboard Latino, Galardón a los Grandes, International Dance Music Awards, Premios People en Español, Premios Telehit, Latin American Music Awards, Festival de Viña del Mar, entre muchos otros.

Recientemente ha colaborado musicalmente con Mon Laferte con el tema “La Mujer”; con Guaynaa, “Nos volvimos locos”; con Jennifer Rojo, “No eres tú” y con María León, “Mudanza de hormiga”.

El viernes 10 de diciembre marcará el regreso de Gloria Trevi a Veracruz, lo que promete ser una de las noches más espectaculares del año.

Boletos: www.superboletos.com

Costos:

VIP Zona A1: 2,875.00

VIP Zona B1: 2,875.00

VIP Zona B3: 2,875.00

VIP Zona A2: 2,588.00

VIP Zona B2: 2,415.00

VIP Zona B4: 2,415.00

Oro: 1,840.00

Plata: 1,265.00

General: 690.00

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com