Gran concierto para apoyar a niños con cáncer

-Será el 6 de marzo

Asociaciones de apoyo a niños con Cáncer llevarán a cabo un concierto el 6 de marzo en el teatro Clavijero y lo recaudado será destinado al tratamiento de padecimiento en los menores.

Maylen Bosadas, presidenta de la Asociación Veracruzana contra el Cáncer, dijo que apoyan señaló que actualmente apoyan a más de 50 niños que tienen el padecimiento, por lo cual exhortó a la ciudadanía para que participen en el evento.

“Los apoyamos con medicamento, material de curación, les damos apoyo emocional y psicológico. Somos 3 asociaciones y lo que se recaude será para los niños que presentan el padecimiento, son niños hospitalizados en la torre Pediátrica y en el Hospital de Río Blanco, además hay niños foráneos”.

El donativo será de 150 pesos y los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la Torre Pediátrica.

“Por el momento hay un stock de medicamentos, no tenemos problemas con eso, les damos seguimientos a las necesidades, cuando no se tienen medicamentos los apoyamos con material de curación, ropa, despensas, es muy importante recalcar que los apoyamos con albergues y pasajes si son foráneos”.

Recordó que el evento será el 6 de marzo a las 19:00 horas y el concierto será a beneficio de los niños con Cáncer.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias