Grandes torneos deportivos en el Festival Santa Ana

El director de Fomento Deportivo, L.E.D. René León Lara, dio a conocer en rueda de prensa la cartelera deportiva de este festival.

“Son más de 15 eventos deportivos repartidos en 3 días. Este año vamos a tener: fútbol, voleibol, tocho playero, Beach Tennis, fireball, travesía en paddle y kayak, y Pesca de Muro”, añadió el director de Fomento Deportivo.

Explicaron que se agregaron a la cartelera del Festival tres competencias de organizadores externos que son: el medio maratón Santa Ana, el torneo de aguas abiertas y un biathlon.

“Cabe destacar para este Festival ha ido aumentando su nivel competitivo y se está contemplando presencia local, estatal y nacional.”, comentó René León, detallando el programa completo de las competencias deportivas.

Informó que habrá premios para torneos deportivos y concursos tradicionales. Las inscripciones, se realizan en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de 9:00 a 15:00 horas o llamando al 202 22 22 ext. 6140. En el caso de los concursos tradicionales pueden inscribirse en la página web: www.festivalsantaana.com en el palacio municipal en atención ciudadana o al teléfono 202 22 22.

Luis Ortiz/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias