Inseguridad al máximo en el Puerto de Veracruz

-Se llevaron la cancelaría

Reforzarán la seguridad en el Parque Zamora de la Ciudad de Veracruz debido los reportes de robos y asaltos que se han cometido en la zona.

Jorge Rodríguez, encargado de la policía municipal, reconoció que incluso los módulos del Ayuntamiento de Veracruz que se encuentran en la zona han sufrido atracos.

“Es una zona compleja porque mucha gente lo usa para pernoctar, hace unos meses nos robaron cancelaría de unos módulos que tenía el Ayuntamiento, además de gente que se metía a dormir ahí, pero hemos hablado con la Policía Naval para que se tengan recorridos ahí”.

Señaló que el modulo que se ubica ahí lo tiene en comodato la policía estatal pero funciona como punto de reclutamiento.

“Ese módulo lo tiene en comodato la
Policía Estatal, Ahorita funciona como punto de reclutamiento, pernoctan algunos elementos de la policía estatal, en el centro tenemos robo a comercio y asaltos. Queremos reactivar ese módulo”.

Por último aseguró que en coordinación con otros cuerpos de seguridad reforzarán la vigilancia en las colonias para actuar ante la violencia intrafamiliar.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias