Jessica Jarquín y Javier Azcatl cumplen en Panamericano

Los pesistas veracruzanos Jessica Jarquín González y Javier Azcatl Pantoja, cumplieron su actuación en el Campeonato Panamericano de Mayores que se realizó en Guayaquil, Ecuador y en donde finalizaron en sexto y octavo lugar respectivamente.

Tanto Jessica Jarquín como Javier Azcatl, son entrenados por el cubano Joel Mckenzie Díaz y cumplieron con el proceso por parte de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, en donde estuvieron concentrados con la delegación azteca en Monterrey, Nuevo León hasta su participación en Ecuador.

Destacar la participación de Jessica Jarquín González, quien, en su primer evento de Mayores, consiguió tres sextos lugares en Arranque con 100 kilogramos, en Envión con 121 y Total con 221 kilogramos en la división de los 71 kilogramos femenil.

“Gracias Diosito por esta competencia, no estuvimos en pódium pero mejoramos mucho sin duda y en mayores, falta mucho todavía que alcanzar y seguiremos sin duda con todo. Gracias a todos, mis papás, mi familia, mi entrenador, mi novio, mis amigos, instituto (IVD) y todos, prometo seguir mejorando para estar en lo alto”, posteó en sus redes sociales la pesista veracruzana.

 

 

Por su parte, Javier Azcatl Pantoja fue octavo en arranque con 148 kilogramos, séptimo en envión con 182 y octavo en total con 330, en la división de los 102 kilogramos.

Ambos pesistas arribarán en los próximos días a Veracruz, en donde continuarán con su preparación para el tradicional Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas, que se realiza año con año en San Luis Potosí.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com