Con un gran ánimo y muy feliz de estar en Veracruz, la cantante Karen Luna, nos platicó sobre sus proyectos para el 2020 y cómo le fue en este 2019 que está a punto de concluir.

La cantante mexicana Karen Luna promociona el sencillo «boba y loca» por revivir al amor que es la razón de su existencia.

Autodefinida como una chica linda que gusta dejar lo mejor de su talento en el corazón y en la mente del público, mediante letras románticas, sanas, que puedan ser escuchadas y se queden en el inconsciente musical de niños, adolescentes y adultos, Karen Luna dijo al Mercurio  en entrevista.

Interesada por el mundo de la música y las artes, tiene una importante formación musical, con estudios en armonía, solfeo, vocalización, historia de la música, e incluso actuación. Su motivación para iniciar una carrera artística propia, surgió de la familia, pues desde temprana edad estuvo rodeada de entusiastas musicales, por lo que su vocación es el arte.

El proyecto artístico de Karen Luna nació cuando comienza a estudiar música a los 17 años, decidida a lanzar su primer disco una vez que tuviera la preparación suficiente. El amor, el desamor, la alegría y la diversión suelen ser temas principales de sus canciones, en los cuales se reflejan mensajes positivos derivados de la vida diaria. Los géneros de las canciones que ella ha grabado son pop, pop latino, urbano y la balada romántica.

Nos contó que el próximo año estará enfocándose en la música regional mexicana y tiene grandes sorpresas para todos sus seguidores.

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias