#LadyPrieta discrimina por el color de la piel

Hace unas horas comenzó a viralizarse un video en el que se observa cómo una mujer, cuando insulta y humilla a su compañera, y de paso a todo el staff, por el color de la piel.

En el material, difundido en redes sociales, se observa a la joven, quien en su red social se presenta como actriz y modelo, en el momento en el que a gritos detiene la grabación mientras reclama al director por trabajar junto a otra modelo a quien califica como “prieta bajada del cerro”.

“¿Te volviste loco o qué pasa? Me cambias por esta vieja prieta… pinche bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?”, vocifera.

“O sea ¿esta es la imagen que le quieren dar de México al mundo? O sea, siempre estoy yo en el primer plano como para que esta vieja venga y me quite”.

“Pero ahora entiendo las cosas, como aquí hay puro pinche prieto, por eso la defienden”.

«Ok, pues me largo y ya, qué pedo, pinches negros todos”, culmina la modelo rubia, y se retira de la locación.

Una vez difundido el material videográfico, a la modelo la destrozaron en redes sociales y las críticas y comentarios no dejan de llegar, al grado de que hacia el mediodía de este lunes, el hashtag #LadyPrieta se había convertido en el número uno de la red social Twitter.

Fuente: Excelsior

https://www.youtube.com/watch?v=U52zLT6wavU