Lanzan convocatoria para Señora Belleza México Veracruz 2020

Con el respaldo de empresarios veracruzanos se presentó la convocatoria de Certamen Señora México Veracruz 2020 (SBMV) dirigido a las mujeres de entre 25 y 50 años, el concurso tiene la finalidad de empoderar a las mujeres que piensen que están en desventaja por las barreras de género y las lleve a alcanzar una oportunidad de participación en términos de igualdad, acceso a los recursos, reconocimiento y toma de decisiones en diversas esferas de la vida personal y social.

El Certamen Señora México Veracruz es una plataforma que nace en Tijuana y Veracruz lo realizará en su Segunda Edición con la participación de los patrocinadores del sector restaurantero, hotelero, deportivo, de maquillaje y editorial.

Al respecto, la directora estatal del certamen de SBMV, Blanca González Morales, explicó que la convocatoria va dirigida a las señoras que sean mexicanas o residente legal, mujer de nacimiento, casada, soltera con hijos o sin hijos y busquen formar parte de una plataforma estatal, nacional e internacional.

Los patrocinadores que estuvieron presentes Alejandro Yee, gerente de Nutribiónicos; Blanca del Río, director creativo de Academia de Maquillaje Blanca del Río Make Up; Ing. Roberto Rodríguez Guzmán, representante legal de la empresa MR Entretenimiento; Ing. Miguel Ángel Hernández Ordoñez, director de RIVIMAC S. A. de C.V; CP. Armando Lara Cruz, gerente Administrativo PERTUR; Lic. Mario Torres, director de MT Torres/Energy Fitness; Lic. Mariano Molina; director Revista Met Editorial, Mariano Medina Lara, representante legal SBMV.

Por parte del Staff del SBMV fueron nombradas Eloisa Martínez Cerón, coordinadora regional Córdoba- Orizaba; Jennis Mora, coordinadora regional Veracruz- Boca del Río; y las hermosas representantes de la belleza veracruzana Oliva Lara Garrido, actual Señora Belleza México Veracruz Clásica 2019 y 1er runner up de Señora Belleza México Elite 2019; Claudia Consuegra Fernández, Señora Belleza México Veracruz Elite 2019; Gladys Villar Mares, Señora Belleza México Turismo Veracruz 2019.

De esta manera, la directora estatal de SBMV, Blanca González, destacó la importancia del certamen y la participación de las mujeres de los 212 municipios de la entidad y quieran formar parte de las pasarelas más importantes de Veracruz, México y el mundo buscando una igualdad afectiva en todos los ámbitos de la vida.

Por último mencionó que las interesadas deberán enviar los requisitos a través de la página de Facebook señora belleza México oficial, el nombre completo, edad, 1 fotografía de rostro, 1 fotografía de cuerpo completo, correo electrónico.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias