Lista Susana Hernández para Juegos Panamericanos Junior

La nadadora veracruzana Susana Hernández Barradas, se reporta lista para afrontar su participación en los Juegos Panamericanos Junior 2021, los cuales se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia y en donde se visualiza subirse al podio de los triunfadores.

Ganadora de tres medallas de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021, Susana Hernández participa con éxito en el Festival Acuario de Natación que se realiza en Leyes de Reforma, última competencia de preparación previo a su viaje a Cali en donde será parte de los 374 deportistas de la delegación mexicana para esta justa internacional.

 “Me siento muy contenta con mi actuación y también ya siento un poco los nervios de los Panamericanos. Estoy feliz porque he estado mejorando mis marcas y eso habla que estoy bien. He entrenado muchísimo, no se imaginan cuanto, estoy contenta con ese resultado”, comenta.

La deportista quien es entrenada por el cubano José Luis Artiles de León, revela que ha entrenado a doble y hasta triple sesión desde las 04:30 de la mañana, luego a las 16 horas trabajo de fuerza con el profesor de halterofilia Joel Mckenzie y a las 18 horas de nueva cuenta en la alberca de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

“La verdad que llegaré muy fuerte, he mejorado entrenando, mi físico ha cambiado mucho en comparación con hace un año o dos. Creo que voy a llegar muy preparada para Cali”, subrayó.

 

 

Hernández Barradas es integrante de Pirañas Team y participó con éxito en la pasada Copa Jarocha 2021 en Leyes de Reforma, lo que hace de igual manera en este Festival Acuario que reunió a 871 nadadores de varias partes del país.

“En estos meses para acá he pensado y valorado todo lo que me han dado y lo que tengo, todo el sacrificio que hemos pasado mi familia y mi entrenador, yo, para sacar un buen resultado en Colombia que estoy seguro que lo tendré”, comentó.

La espigada nadadora veracruzana sabe que los Panamericanos Junior son una competencia difícil, pero que, debido a la preparación realizada, confía en estar en el podio de los ganadores.

“Se vale soñar con ser medallista, tengo fe en que me va ir muy bien, sea medalla o no creo que entrar en una final estaré más que satisfecha. Quedar en octavo lugar será para mí un buen resultado, lucharé para dar los resultados, y quedar medallista claro que me encantaría”, concluye la mundialista juvenil en Budapest, Hungría en 2019 y actual campeona nacional de Primera Fuerza en 50 y 100 metros libres.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com