Listo Torneo de Fireball Extreme Challenge 2019 en Boca del Río

Este fin de semana la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” será la sede del Segundo Torneo de Fireball Extreme Challenge que reunirá a siete equipos tanto de Veracruz como de Michoacán.

Lo anterior fue informado durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Raqueta.

El presidente de la Federación Internacional de Fireball Extreme Challenge (FXC), Max Bartoli, informó que el objetivo de este Segundo Torneo es “descubrir nuevos talentos” ya que en el mes de julio México participará en un Campeonato Mundial en España “y queremos llevar un buen equipo pues vamos con la intención de ganar. México perdió contra España en Italia y vamos por la revancha”.

El Segundo Torneo de Fireball Extreme Challenge FXC se realizará el 23 y 24 del presente mes en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” con la participación de siete equipos “cinco de Veracruz y dos de Michoacán” donde el ganador se adjudicará un premio en efectivo de 25 mil pesos.

Fabiola López, presidenta de la Federación Mexicana de Fireball Extreme Challenge (FXC), informó que el sistema de competencias es “la fórmula de la doble eliminación. Los tres equipos que pierdan en la primera ronda, tendrán una segunda oportunidad de llegar a la final. Estos tres representativos deberán jugar unos contra otros y el ganador se enfrentará al séptimo equipo para acceder a las semifinales”.

La inauguración será el sábado en punto de las 9.30 de la mañana, en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, y al término de la misma comenzará la primera ronda de actividades. El domingo 24 se jugarán las semifinales y la final, a partir de las 13.00 horas.

Para el día 30 del presente mes quedará integrada la Selección Mexicana que representará a nuestro país en los Juegos Deportivos Mundiales a celebrarse en el mes de julio en Tortosa, España, informó Max Bartoli.

ROL DE JUEGOS

Alces 2 (Michoacán) VS Capitanes de Boca del Río

Kraken (Veracruz) VS Los Toros (Veracruz)

Alces 1 (Michoacán) VS Black Phanter (Veracruz)

Capitanes de Boca del Río 2 esperará al ganador de los tres perdedores de la primera ronda.

Redacción RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias