Martín Ricca ofrece concierto en Boca del Río

Martín Ricca ofreció un concierto en Boca del Río con el que deleitó a cientos de seguidores que recordaron sus mejores canciones, entre ellas “Besos” y “La culpa la tiene Cupido”, luego de casi 11 años de ausencia.

El cantautor y actor argentino Ricca fue uno de los artistas jóvenes que destacó a finales de la década de los años 90, con actuaciones en telenovelas como “El diario de Daniela” que coprotagonizó con Daniela Luján, “Amigos por siempre” junto a Belinda y “Cómplices al rescate”, con ambas actrices; además de participar en el programa de televisión “Otro rollo” con Adal Ramones y en “Clap… el lugar de tus sueños”, transmitida en 2003 y que fue su última participación en un melodrama en México.

En esta ocasión Ricca regresó para celebrar sus 20 años de carrera artística con un concierto en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios donde fanáticos, casi todas mujeres, para cantar y aplaudir hasta que se cansaron.

Ricca comentó que una de las razones que lo motivaron a regresar a México fue el cariño de la gente y Veracruz no podía faltar en esta gira.

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias