Más de 800 nuevos casos y 43 muertes por Covid en Veracruz

La Secretaría de Salud estatal, informa al corte de este miércoles 28 de julio, el reporte oficial de las últimas 24 horas sobre la situación de la pandemia en la entidad.

La tercera ola toma fuerza en el territorio veracruzano, sumando de martes a miércoles 862 nuevos casos confirmados, sumando un total acumulado de 77 mil 593 casos positivos confirmados.

“En cuanto a la incidencia de contagios activos, se consideran positivos 4 mil 618 y sospechosos mil 77”, señala la autoridad sanitaria.

Por otra parte, las cifras de personas que han perdido la vida en las últimas 24 horas, supera a las reportadas este martes, 43 nuevos decesos a causa del nuevo coronavirus. Los fallecimientos son 10 mil 524 acumulados.

El gobierno de Veracruz, pide a los ciudadanos, ser consientes sobre los peligros que causa el Covid-19 en esta tercera ola, pide continuar con las medidas como es el caso de la sana distancia, lavado de manos continuos, no tocarse la cara, usar cubrebocas y no acudir a lugares cerrados donde haya muchas personas reunidas. Se locita a los jóvenes, mantenerse en casa, con ello se busca contener la pandemia en unos de los sectores más activos de la sociedad.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com