MC reprueba homicidio del regidor de Cerro Azul

MC reprueba homicidio del regidor de Cerro Azul

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano  lamenta y reprueba enérgicamente el artero homicidio de que fue objeto nuestro compañero Rogelio Hernández Andrade, regidor del H. Ayuntamiento del municipio de Cerro Azul. Desafortunadamente, este hecho corrobora el clima de inseguridad, violencia y zozobra en que vivimos los veracruzanos.

La violencia en nuestro estado y en el país, es un mal endémico. Pero, particularmente en Veracruz, se ha convertido en un problema que afecta sensiblemente la tranquilidad, la paz social, la economía y el ejercicio libre de los derechos ciudadanos. Por desgracia, al igual que durante el período electoral, lamentamos hoy la agresión de otro de nuestros compañeros.

Exigimos a las autoridades competentes que se lleve a cabo una  investigación seria y la aplicación estricta de la ley, para encontrar y fincar las responsabilidades del caso  a quienes resulten  responsables. Sería lamentable que ésta muerte se convierta  en un número más de las frías cifras del Ejecutómetro.

Exhortamos a nuestras autoridades a redoblar esfuerzos para superar el clima de violencia e inseguridad que permita que los veracruzanos recuperen la tranquilidad y la seguridad en sus bienes y en sus vidas para que Veracruz vuelva a  ser una entidad segura y altamente productiva.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias