Militantes del PT respaldan la candidatura de Luz Baxzi

La tarde de este viernes, integrantes del Trabajo (PT) pertenecientes a las localidades de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, celebraron una Asamblea Informativa de Estructura Electoral en apoyo a la candidata a diputada federal del PVEM por el distrito XII en Veracruz, Luz del Carmen Baxzi García.

En el sitio, el aspirante a diputado local del PT por el distrito 14, Carlos Cuauhtémoc Díaz Villegas, le dio la bienvenida a la candidata del partido verde y refrendó el respaldo la fuerza política que representa e integrante de la coalición “Juntos Haremos Historia” hacia su campaña.

“Queremos que nuestra candidata en el distrito XII sienta nuestra cercanía y respaldo, pues nuestra fuerza está en la unión y es la ruta que nos conducirá al éxito”.

En el encuentro, la militante del PT en Boca del Río, Anahí Violeta López Mejía, externó su apoyo al proyecto y agradeció a quienes participaron en dicha asamblea, pues aseguró que “Todos estamos trabajando por lograr y hacer este cambio; pues solamente unidos y organizados venceremos”.

 

 

Por su parte, la militante del PT en el municipio de Jamapa, Érika Verazas, destacó que se vive un momento histórico en el país en donde la lucha de los más necesitados es una realidad gracias al trabajo de la izquierda y al cual se le debe dar continuidad mediante la unidad y la inclusión ciudadana, para seguir transformando al país.

“Tenemos la presidencia de la república, pero como dijimos, inició la transformación, sólo el inicio, necesitamos darle continuidad a este proceso de transformación y ¿cómo lo vamos a realizar? Mediante la unidad”.

De la misma manera, militantes petistas externaron su cercanía a esta candidatura, pues aseguraron que se requieren candidaturas más joviales, con sentido humanista, de trabajo y compromiso social.

Estuvieron presentes: Aracely Montalvo, coordinadora y aspirante por la alcaldía de Medellín de Bravo; José Manuel Pérez Morteo, coordinador adjunto en el puerto de Veracruz; Daniel Castañeda, coordinador de Morena en el distrito 12 de Veracruz.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com