Mueren tres trabajadores de Innophos por caída de roca fosfórica

Al tratar de retirar roca fosfórica de la pared de un almacén de la empresa Innophos, tres trabajadores fueron cubiertos por la misma tras un derrumbe y murieron asfixiados poco antes de la medianoche del martes.

Los empleados fueron comisionados para retirar con palas la roca fosfórica. Se estima que uno de ellos fue el que cayó primero y sus dos compañeros, al tratar de apoyarlo, también fueron sepultados.

Aunado a la tragedia, los familiares de los empleados fallecidos fueron informados hasta la mañana de este miércoles y no se le permitió la entrada a la empresa. Es decir, los mantuvieron afuera de las instalaciones.

Los trabajadores fallecidos son: Javier Hernández Linares de 24 años; Irving Hermenegildo Díaz, de 21 años y Jair Fuentes Osorio, de 23 años.

Trabajadores del lugar, ubicado en la zona de Pajaritos, denunciaron que la empresa carece de medidas de seguridad y la mayoría están en riesgo.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales para rescatar los cuerpos de los fallecidos, así como elementos de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y policías locales.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Coatzacoalcos, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com