Participan gimnastas en Panamericano de Gimnasia Trampolín

-Del 11 al 13 de junio en Río de Janeiro, Brasil, buscan calificar a Juegos Olímpicos y Panamericanos Junior 2021.

Los gimnastas veracruzanos, José Hugo Marín Mata, Andrea Juárez de la Huerta y José Antonio Olmos Fu, participarán en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín, el cual se desarrollará del 11 al 13 de Junio en Río de Janeiro, Brasil y en donde buscarán calificar a competencias internacionales.

En el caso de José Hugo Marín Mata, buscará calificar a dos competencias de interés como son los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así como los Juegos Panamericanos Junior que se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

Mientras que Andrea Juárez de la Huerta y José Antonio Olmos Fu, ambos buscarán su calificación a los Juegos Panamericanos Junior, en el mismo sentido que José Hugo Marín Mata para esta competencia.

Los tres gimnastas son integrantes del Global Gymnastics Center de Boca del Río, son entrenados por Aldo Barborini y Jorge Maldonado Veneroso, quienes continúan con la preparación de los deportistas de cara a esta competencia internacional.

En el caso de José Hugo Marín Mata, ha tenido una preparación en competencias en los Estados Unidos, en donde ha logrado subirse al podio y ahora como selección mayor, está cerca de un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tanto Andrea Juárez de la Huerta como José Antonio Olmos Fu, siguen su preparación como medallistas nacionales y además de que también han participado en competencias internacionales que les ha ayudado a mantener su nivel y ser considerados para buscar un boleto a los primeros Juegos Panamericanos Junior que se efectuarán en Cali, Colombia.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com