Pentágono crearía un grupo de investigación OVNI

El Departamento de Defensa de Estados Unidos formará un grupo de trabajo para estudiar reportes de militares estadounidenses sobre objetos voladores no identificados (ovnis), informó la CNN, que cita a dos funcionarios del Pentágono sin revelar sus identidades.

Se prevé que su presentación oficial sea en los próximos días, sin embargo, desde el Pentágono no se han expresado aún sobre la posible creación del grupo.

A finales de abril, el Pentágono hizo públicos oficialmente tres videos de corta duración con ovnis grabados por pilotos militares en los años 2004 y 2015, indica RT.

TE PUEDE INTERESAR

Maussan presenta ‘pruebas’ de la vida alienígena en la Tierra

(AUDIO) Aliens amenazan a la Tierra; revela Anonymous

 

En septiembre del año pasado, la Armada de EE.UU. ya reconoció la veracidad de los videos y, tras «una revisión exhaustiva», el Pentágono determinó que estas grabaciones «no revelan capacidades o sistemas sensibles, y no afecta a las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar por fenómenos aéreos no identificados».

Días después de la publicación, el presidente Donald Trump, se mostró escéptico sobre el asunto y puso en duda la autenticidad de las imágenes. «Me pregunto si es real. Es una locura de video», señaló.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *