Por este motivo rechazan a Emily Ratajkowski

La modelo, actriz y activista, Emily Ratajkowski comenzó a ser un punto de referencia luego de su aparición como protagonista en el video «Blurred Lines» de Robin Thicke, y su participación en cintas como Gone girl o We Are Your Friends.

A sus 26 años, la británico-estadounidense es considerada una de las mujeres más guapas del mundo, no solo por su figura, sino por sus rasgos. Pero, a pesar de ser tan famosa por su belleza, la modelo ha tenido problemas para trabajar en el mundo de la moda debido a su cuerpo, según asegura la revista Harper’s Bazaar.

Sí, debido a su físico; esto se debe a que tiene las “boobs de demasiado grandes”, y eso puede llegar a ser un impedimento para varias firmas.“Es como una cosa contra la mujer. Son una característica femenina. ¿Por qué debería ser un problema?”, dijo Emily.

Ratajkowski acostumbra publicar fotos de ella con poca ropa junto a mensajes como: “Las mujeres eligen cuándo y cómo quieren compartir sus cuerpos y su sexualidad”.

Esta no es la primera vez que la actriz tiene problemas de este tipo, en una ocasión fue criticada por lucir topless en una fotos junto a Kim Kardashian.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias