Posible regreso a clases en junio: Cuitláhuac García

Así será el protocolo para el regreso a las escuelas en México

Mediante un video en sus redes sociales, el gobernador del estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, indicó que en el mes de junio podría darse el regreso a clases de manera presencial en Veracruz.

“Recordemos que para el regreso a clases debe darse el semáforo epidemiológico en verde en varias semanas continuas como primera condición, por segunda condición que el Plan Nacional de Vacunación haya cubierto su segunda fase, que todos los adultos mayores estén ya vacunados y la tercera, que exista un lote de vacunas suficiente para vacunar a todos los docentes”, señaló el gobernador.

En un video grabado en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, el ejecutivo estatal estuvo acompañado por el director del plantel, además de resaltar que también superviso la obra escolar en Jesús Carranza.

“Hoy queríamos informar sobre los preparativos que ya estamos visualizando con un posible retorno a clases, en su momento seremos más precisos y por ahora seguiremos supervisando”, enfatizó Cuitláhuac García.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com