Posibles acuerdos “ocultos” del PAN tambalea alianza

Para la construcción de un frente opositor se tiene que dejar a un lado la soberbia, el egoísmo y los acuerdos ocultos; y se debe enaltecer la palabra y el compromiso con los veracruzanos, destacó el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez.

El dirigente partidista afirmó que no se puede ofertar democracia a los veracruzanos, cuando no se tiene disposición para logra acuerdos, y sólo se pretende imponer decisiones necias e inamovibles.

Cadena Martínez señaló que es decepcionante la postura del dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, al intentar tergiversar las causas de un distanciamiento político que él mismo generó, al no prevalecer la buena fe y la disposición.

Subrayó que no se lucha con autoritarismo y mucho menos permitiendo que otros adopten posturas egoístas e imposiciones permitidas y toleradas, que aunado a la falta de compromiso e imposición acaban con el mínimo de confianza.

Puntualizó que Veracruz vive una situación crítica, donde la incertidumbre, el miedo y la desesperanza se extienden por todo el territorio veracruzano. De esta situación, dijo, es que el PRI, el PAN y el PRD han intentado construir una propuesta política y social que rompa con la inercia de un gobierno inepto y corrupto, que solo se queja, miente y no da resultados

Invitó al dirigente de Acción Nacional a continuar en la búsqueda de coincidencias, objetivos y resolver diferencias de opinión siempre pensando en las y los veracruzanos, y no nada más en los intereses partidarios, personales y grupales.

Comentó que por el momento, el PRD y el PRI continuarán en alianza y reforzarán su compromiso histórico de enfrentar y contener las intenciones de un poder político autoritario que pretende destruir las instituciones, que son contrapeso del gobierno y que recurre al encono que ha fracturado a la sociedad mexicana.

Señaló que dejan la puerta abierta a la dirigencia del Partido Acción Nacional para que recapacite por el bien de Veracruz y asuma su papel de oposición responsable y deje de obedecer a intereses oscuros, desde palacio de gobierno, que impiden el desarrollo de Veracruz.

Sergio Cadena refrendó su respeto a la militancia panista de todos los rincones del Estado, quienes han expresado su convicción y deseo de ser parte de un gran frente opositor que le dé certidumbre y bienestar a las y los veracruzanos.

El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez afirmó que en alianza caminarán convocando a la sociedad civil, a los grupos políticos y a los sectores productivos, a conformar un gran frente opositor con definiciones claras y objetivos comunes que se sumen al rescate de Veracruz.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com