Revisan gradas de Carnaval Veracruz 2020

-Viernes, sábado y domingo gradas con costo de 90 pesos, lunes gratis y martes 10 pesos

Fue en el cruce de bulevar  Manuel Ávila Camacho y Santos Pérez Abascal donde se llevó a cabo la segunda revisión de las gradas de Carnaval de Veracruz 2020.

Al respecto el presidente del comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga dijo que  la parte del mar ya se realizó, por lo que  ahora estaban con la parte del camellón.

«Es la segunda revisión general, ya se hizo la revisión del lado mar, ahora estamos con la revisión del lado camellón, asiste protección civil del estado, pc municipal y lo que checamos es que no haya rebaba que pueda cortar a una persona, tornillos sueltos y hacemos la revisión con la empresa encargada, esto a modo de que la gente esté con plena seguridad como cada año”.

Pérez Fraga dijo que el ayuntamiento de Veracruz le exige a la empresa responsable de las gradas un seguro en caso de algún accidente.

» Como cada año hay un seguro que tiene la empresa, que le exige el ayuntamiento para cualquier accidente o riesgo, afortunadamente en 24 años que tiene esta empresa jamás se ha caído una grada, entonces es una garantía de seguridad, pero siempre es bueno revisar».

Dijo que ahora se instalaron las gradas en 15 días y serán retiradas en máximo 13 días.

Los precios serán de 90 pesos viernes, sábado y domingo, lunes será gratis y martes 10 pesos.

El carnaval 2020 inicia este 19 de febrero y concluye el 25 del mismo mes.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias