RSP buscará ser la segunda fuerza política del estado

En el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) estamos comprometidos a trabajar para todos los veracruzanos, afirmó el presidente del Comité Estatal, Antonio Lagunes Toral, en conferencia de prensa ofrecida en conocido café del centro del puerto de Veracruz y en dónde estuvo acompañado por los integrantes de la dirigencia que encabeza.

Lagunes Toral celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) acatara la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que le fuera otorgado el registro a RSP como nuevo partido político con derecho a participar en el proceso electoral 2020-2021.

Destacó que basado en la respuesta y el respaldo que han obtenido durante el proceso de conformación como partido político, sus expectativas de cara a los próximos procesos electorales son sumamente positivas, pues dijo que buscarán impulsar a candidatos que realmente tengan compromiso con la sociedad veracruzana.

Finalmente, dijo que las puertas de su partido no están cerradas para nadie, sin embargo aseguró que todos quienes se sumen deberán trabajar para hacer de las Redes Sociales Progresistas un partido fuerte.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com