Se llevan a cabo bodas colectivas en Boca del Río

En punto de las 11 de la mañana del día  en conocido hotel ubicado en Boca del Río se llevaron a cabo las bodas colectivas donde se unieron por lo civil  327 parejas, así lo comentó la presidenta del DIF boqueño, Karla Robles de Alonso, previo a la ceremonia, donde junto con el alcalde Humberto Morelli, fueron los padrinos de honor.

«Hoy se casan 327 parejas, esto quiere decir que superamos la meta, pues habíamos puesto una meta de 300».

Comentó que los requisitos son muy sencillos para las nuevas parejas que unieron su compromiso de manera legal.

«Los que pidió el registro civil, como acta de nacimiento, comprobante de domicilio y actas de nacimiento de hijos en caso de tener, este trámite fueron gratis».

En estas bodas hubo la pareja más joven, la que más tiempo tienen juntos y todos los nuevos matrimonios se llevaron una gran cantidad de regalos  y sobre todo una ceremonia muy emotiva.

Ya en la ceremonia, el Alcalde Humberto Alonso Morelli dio inicio felicitando a todos los que ya formalizaron su amor y de manera jurídica.

En el presídium estuvieron el oficial del registro civil de Boca del Río, Edgar Cansino, el representante del gobierno del estado de Veracruz, Sergio Lira, la Síndica única de Boca del Río, Iliana León, el secretario del ayuntamiento boqueño, Gerardo Nieto, la regidora cuarta, Martínez, El director del DIF, Pedro Zamora y el director de desarrollo social, Jaime de la Garza.

Tras las palabras  del presidente municipal, se dio paso a entregar las actas de matrimonio, así como la tradicional fotografía y entrega de sus obsequios.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias