Senadores del PAN firman carta contra el Comunismo

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de México, se reunió con Santiago Abascal, presidente del partido español de ultraderecha VOX, para firmar la Carta de Madrid, con la que se busca detener el avance del comunismo en la Iberoesfera.

El anfitrión fue el senador veracruzano Julen Rementería, quien mediante sus redes sociales confirma la firma del documento, “hoy firmé la Carta de Madrid con Santiago Abascal en el Senado de la República (…) Vamos por la defensa de la democracia, la libertad y la propiedad privada”.

Por su parte, la cuenta oficial de la bancada de Acción Nacional, recalcó el motivo de la firma, “por la defensa de la democracia, la libertad y la propiedad privada, hoy firmamos la Carta de Madrid para detener el avance del comunismo (…) México nunca será comunista, nunca”.

Santiago Abascal, presidente del partido VOX, órgano político de extrema derecha en España dijo, “hoy en el Senado de México hemos presentado el Foro Madrid, nuestra iniciativa para hacer frente al avance del comunismo en las naciones de la Iberosfera. Gracias a los 15 senadores y 3 congresistas que ya han firmado la Carta de Madrid”.

De acuerdo a los preceptos de la Carta de Madrid, busca ser un contrapeso de las iniciativas políticas de izquierda, el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla.

“Regímenes totalitarios de inspiración comunista, apoyados por el narcotráfico y terceros países. Todos ellos, bajo el paraguas del régimen cubano e iniciativas como el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla, que se infiltran en los centros de poder para imponer su agenda ideológica”.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com