Veracruz merece un alcalde electo por el pueblo y no por trampas: Ferreira

Tras pronunciarse porque el OPLE transparente este proceso electoral, el candidato a la presidencia municipal de Veracruz por el Partido Redes Sociales Progresistas, Juan Antonio Ferreira Moctezuma, aseveró que Veracruz merece tener un ganador de esta elección que sea electo por el pueblo y no por la trampa ni por la maña.

Destacó que «esta elección está amañada y estoy impugnando todo porque tengo las pruebas en la mano de que este proceso está solamente inclinado a beneficiar a un partido al que se está declarando ganador.»

Ferreira Moctezuma refirió: «Nosotros tenemos las actas, aclaro, no estoy con Morena, soy Redes Sociales, pero Morena se lleva 4 de 2 casillas en las que estamos contando al igual que el PAN, PT, Verde y está claro que Morena lleva la delantera.»

Abundó que le tocó estar con el equipo de Redes Sociales en las mesas de trabajo donde exigió le fuera mostrada el acta de escrutinio, ya que no las están exhibiendo, «dije que era el candidato y tenía derecho a saber cuántas boletas entregaron a cierta casilla».

Cuál fue su sorpresa, -externó-, al enterarse que en una casilla salen 750 boletas, pero en el conteo resultan 791 boletas, eso se llama inconsistencia además impugnó todas las casillas ganadas por el PAN porque estaban amañadas e infladas.

Demanda una vez más al Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) que transparente este proceso, Veracruz merece tener un ganador de esta elección electo por el pueblo, no por la trampa, no por la maña.

Juan Antonio Ferreira Moctezuma envía un mensaje al panismo jarocho «eres buen partido pero desgraciadamente tus candidatos están haciendo mal las cosas desde un inicio, tenemos a Miguel Ángel Yunes, ¡cómo es posible que haga estos atropellos o arbitrariedades con tal de ser el candidato!.

«Después nos pone a su esposa, mis respetos para la señora, no tengo nada que decir, lo único a mencionar, por favor saquen las manos de este proceso.»

Subrayó que afuera del OPLE se entera que se perdieron actas de elección. ¿Cómo es posible que se pierdan unas actas, en dónde está la casa del árbitro, en dónde está la casa de la autoridad?

«Por favor autoridades demuestren su gallardía, su casta en este proceso, no tengo ningún interés y así te digo que Morena es quién se está llevando la elección en las casillas que estamos contando, más bien ya terminamos de contar», finalizó.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com