Veracruz puerto el municipio con más delitos en el estado: Semar

Desde el Puerto de Veracruz se transmitió La Mañanera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde el secretario de Marina-Armada de México (Semar), mostró cifras sobre la actividad delictiva en la entidad.

José Rafael Ojeda, titular de la Semar, informó que, si bien, en el territorio veracruzana los delitos van a la baja, el municipio de Veracruz se mantiene a la cabeza en las cifras.

“Desde luego se encuentra Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Córdoba, Boca del Río, Poza Rica, Tuxpan, Orizaba, Martínez de la Torre y Minatitlán”.

Mientras que a nivel estado, los delitos se encuentran de la siguiente manera, esto de acuerdo a la Secretaría de Marina.

Dijo que la entidad en cuestión de secuestros, se ubica en segundo lugar con respecto a la media nacional, en feminicidios se ocupa el quinto lugar, extorciones, séptimo lugar.

El robo a transportistas la entidad se ubica en el décimo lugar, dicho delito se encuentra al alza, en lo que respecta a robo de negocios, se ocupa el lugar número 12 a nivel nacional.

El robo a transeúntes, lugar 13, robo en transporte, 16vo lugar, homicidios dolosos, a la baja, ubicándose en el lugar 17 a nivel nacional.

Lesiones dolosas, 19vo lugar, robo a casa habitación con tendencia a la baja, el estado se posiciona en el lugar 10 en México.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com