(VIDEO) Maluma & The Weeknd lanzan“Hawái-Remix”

Maluma & The Weeknd lanzan“Hawái-Remix”

Maluma y The Weeknd han unido fuerzas para lanzar el remix del hit global «Hawái», junto con su video musical.

La característica voz de The Weeknd se vuelve bilingüe (inglés / español) en «Hawái (Remix)”, marcando la primera vez que el artista ganador del premio GRAMMY canta en español.

«Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘Hawái (Remix)’. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante», expresó Maluma.

La contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

 

 

El tema original ha sido uno de los más grandes hits del astro colombiano, logrando en México la exclusiva certificación de Diamante, esto luego de romper el récord por más de 2 millones de streams diarios en Spotify MX y posicionarse como indiscutible #1 en los rankings de Apple Music, Amazon Music, Deezer, Spotify y Claro Música.

Al igual que con el video original «Hawái», el video del remix, fue filmado por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

«Hawái» ha dominado los listados latinos y globales desde su estreno. Ha permanecido en el #1 en el listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas; #1 en el Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas y en el list

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com