VIDEO: Remontada Naranja en el Pirata Fuente

EL Club Deportivo Atlético Veracruz venció  este viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a los Chapulineros de Oaxaca por marcador de tres a dos, esto como parte de la jornada 2 del Torneo «Por Ti» de la Liga de Balompié Mexicano.

A los 11 minutos de partido la visita se puso en ventaja gracias al gol de Adolfo Domínguez.

Diego Jiménez al 32′ logró penetrar el área rival, pero bien la defensa Chapulinera evitó la caída de su marco y aprovechó el contragolpe para anotar el segundo tanto con un remate de cabeza de Israel Ávalos.

Ya en el segundo tiempo, con 50 minutos de juego Jonathan Espericueta anotó el primero para la escuadra local al ingresar al área, recibir un pase y de primera vencer la meta rival.

 

 

A los 62 de tiempo corrido, el cuadro oaxaqueño anotó lo que parecía su tercer gol, sin embargo, el cuerpo arbitral invalidó la acción por fuera de lugar.

Con 64 minutos en el cronómetro,  el ‘Hobbit’ Bermúdez logró la igualada en el marcador, esto tras un centro de Nápoles que logró rematar de cabeza con contundencia.

El gol definitivo lo logró Obed Martínez al 73 con un potente disparo desde fuera del área que se clavó al ángulo de la red visitante.

En la tanda de penales, los Piratas se quedaron con el punto extra, al superar 5-4 a los Chapulineros.

ALINEACIONES

Atlético Veracruz.- Melitón Hernández (45´Eduardo Preciado), Joshimar Hernández (74′ Alan Escoto), Giovanni León (45′ Espericueta), Manuel Mondragón (45′ Obed Martínez),  Christian Bermúdez (74′ Jorge Moreno), Carlos Camacho (45´  Sergio Nápoles), Francisco Esquivel (88′ Hiram Elsayed), Diego Jiménez (78´Nicolas Ankia), Christian Haro (45´Néstor Olguín), Marlon Campos, Alan Araiza (83′ César Rodríguez), D.T. Lucas Ayala.

Chapulineros.- Adolfo Domínguez, Alan García, Noe Maya, Víctor Lojero, Luis Robles, Richard Ruíz, Christian Pérez, Carlos Gutiérrez, Abel Fuentes, Edwin Hernández, D.T. Omar Arellano.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com