Vinculan a proceso a probable integrante de banda dedicados al robo a cuentahabientes

El probable integrante de una banda dedicada al robo a cuentahabientes bancarios, cuyos integrantes son de origen colombiano, fue declarado vinculado a un proceso penal que le imputa la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

El pasado 2 de julio del presente año, fue detenido en la ciudad de México quien se identifica como Fidel “N” o Herbert “N” o Carlos Augusto “N” o José Alberto “N”, contra quien se encontraba activa una orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en Xalapa.

Al imputado se le vinculó a la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 23 de junio del presente año, cuando despojó a un agraviado de identidad resguardada de la cantidad de dinero en efectivo superior a los 200 mil pesos y una cadena de oro valuada en ocho mil pesos, para lo cual amenazó a la víctima con un arma de fuego.

Como resultado de la diligente representación de la fiscalía regional, al hoy vinculado le fue ratificada la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un lapso de seis meses tres meses de investigación complementaria.

Por lo anterior, enfrentará los efectos del Proceso Penal 142/2017 privado de su libertad e  internado en el reclusorio regional.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias