Yunes Linares responde a la FGR por investigación en su contra

El exdirector del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y exgobernador de Veracruz, responde a la Fiscalía General de la República (FGR), ante investigación en su contra.

“Toda mi gestión como Director General fue auditada tanto por los órganos internos de auditoría, como por la Auditoría Superior de la Federación dependiente de la Cámara de Diputados, y por la Secretaría de la Función Pública, sin que se advirtiera en la misma ninguna irregularidad”.

Cabe señalar, que en comunicado de la FGR, indicó que “a fines del año pasado se recibió denuncia en contra de este individuo, iniciándose la investigación correspondiente”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Ángel Yunes Linares es investigado por la FGR

 

Mediante sus redes sociales, el exfuncionario federal enfatizó que hace 11 años y dos meses “me separé de la Dirección General del ISSSTE, después de poco más de tres años como titular”.

“Nunca fui requerido por ninguna autoridad por temas relativos a mi gestión como Director General del ISSSTE porque siempre actué con base en la Ley”.

Yunes Linares apunta que en pleno proceso electoral, se inicia una investigación como consecuencia de una denuncia interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), “institución que sacó del bote de la basura dos denuncias interpuestas hace varios años por dos conocidos pillos y respecto de las cuales la entonces Procuraduría General de la República se pronunció oportunamente determinando el no ejercicio de la acción penal, por la simple razón de que no hay ningún delito que perseguir”.

Por lo que reitera el exgobernador veracruzano, “aquí estoy, a sus órdenes”.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com