Joven de Veracruz pide al IMSS tratamiento contra el Cáncer

Un joven lleno de vida, profesionista y muy querido por sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, fue diagnosticado con cáncer, linfomas de Hodgkin.

Juan Antonio Reyna Vela, de 25 años, era atendido en el Hospital de Zona No. 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz.

“Desde hace unos cuatro meses me detectaron cáncer de linfomas e acudido al IMSS en varios momentos, sin embargo, se ha bloqueado bastante el tratamiento”.

Derivado de la enfermedad, se requirieron estudios especializados, así como una resonancia para determinar porqué había perdido la vista.

Al paso del tiempo, y al ver que el IMSS no daba la atención que ameritaba, buscó que el seguimiento de su salud se diera de manera privada, gastando hasta el momento, alrededor de 37 mil pesos.

“El IMSS no me ha atendido como se debe, pero obvio, no me voy a rajar”, por lo que el comunicador de carrera, ha solicitado la ayuda de los veracruzanos, pues los gastos ya son incosteables.

De acuerdo a la atención médica privada, Juan Antonio, debe de regresar al tratamiento de quimioterapias en el Seguro Social, por lo que se busca ahora, es que nuevamente se de su valoración médica inmediatamente y los tratamientos que sean necesarios para que venza al cáncer y recupere la vista.

“Si gustas apoyarme te dejo mi número de cuenta. Bancomer 4152-3133-9634-1294”.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com